Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen contempla una serie de actividades, como muestra artesanal, gastronómica; cabalgata y torneo de pesca

Playa del Carmen.- La fiesta tradicional de Playa del Carmen se realizará del 9 al 17 de julio y será una de las actividades más destacadas de este verano en el municipio, informó la presidenta municipal Lili Campos.

Durante la Feria de Playa del Carmen 2022, en honor a la Virgen del Carmen, las familias solidarenses y los turistas disfrutarán de muestras gastronómicas, conocerán los productos locales y se podrán adquirir artesanías, entre otras actividades.

La presidenta Lili Campos destacó la participación de los artesanos con la marca “Hecho en Playa”, así como de las mujeres emprendedoras del programa “De mujer a mujer”, quienes aprovecharán el evento para promover sus productos.

“Será un espacio en el que se pueda dar a conocer nuestros productos y nuestras delicias tradicionales y donde las familias puedan convivir” afirmó la presidenta municipal.

Agregó que el 9 de julio habrá una cabalgata en el Campo Campesino a partir de las 10 de la mañana, donde se ofrecerán alimentos, bebidas, artesanías, rifas y muchas sorpresas más, además del torneo de pesca deportiva “Nuestra Señora del Carmen”, a realizarse el 17 de julio teniendo como salida el parque Fundadores a las 7 de la mañana, entre otras actividades más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *