La actriz británica que interpretó a Hermione Granger, Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) mostraron que su amistad trasciende el mundo mágico, el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pueden ser felices lejos de los «tiempos» de la cerveza de mantequilla, en Hogsmeade.

18 años han pasado desde el estreno de la primera película de Harry Potter, sin embargo, la amistad entre los actores no se ha deteriorado, a pesar de que cada uno siguió su propio camino. Emma Watson y Tom felton, a quienes los fans no dejan de inventarles una relación, sorprendieron a sus seguidores al publicar en sus redes sociales algunas fotografías con parte del elenco de la franquicia, que se reunió para celebrar Navidad.

Felton explicó esta foto diciendo que él y Lewis se encontraban discutiendo sobre si era mejor Slytherin o Gryffindor. En las imágenes compartidas por los actores podemos observa a Watson y a Felton acompañados por Evana Lynch, quien interpretaba a Luna Lovegood, a Bonnie Wright, quien daba vida a Ginny Weasley y a Matthew Lewis, quien desde la primer película fue Neville Longbottom.

En su publicación, la también activista Emma Watson, quien compartió la fotografía en blanco y negro, aprovechó para desear feliz Navidad a sus seguidores y fans de Harry Potter de parte del elenco y, en los comentarios, Lewis se burló un poco de su aspecto en la fotografías, asegurando que parecía estar hecho de cera.

Por su parte, Tom Felton despertó aún más la nostalgia de los potterheads al referirse a sus acompañantes como sus «compañeros de escuela». Además explicó su segunda foto diciendo que él y Lewis se encontraban debatiendo sobre si era mejor Slytherin o Gryffindor, las casas de Hogwarts a las que pertenecían sus personajes.

Y como prácticamente todas sus reuniones, no acudió Daniel Radcliffe, quien daba vida a Harry Potter, también faltó Rupert Grint quien interpretaba a Ron Weasley, su mejor amigo, pero sin duda volver a ver juntos a Hermione, Draco, Luna, Ginny y Neville es un gran regalo de Navidad para todos sus fans.

Tom Felton, Emma Watson, Bonnie Wright, Evanna Lynch y Matthew Lewis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *