Microsoft ha confirmado que el X0 volverá con una nueva edición este año y lo hará en la Ciudad de México. El XO18 se realizará el 10 y 11 de noviembre y será una nueva oportunidad para que la compañía y sus desarrolladores entren en contacto con los consumidores mexicanos y con el resto del mundo, pues se esperan anuncios importantes sobre la Xbox One.

También coincidirá con la celebración del Xbox Fan Fest que ya se celebra en México desde el año 2015. Phil Spencer, director de la división Xbox, volverá al país para anunciar las novedades que llegarán próximamente a la plataforma. En una transmisión en vivo, el directivo mencionó que sabe muy bien lo mucho que los fans aman los grandes anuncios, y el X018 será un gran evento para todos ellos. Y aunque la conferencia del evento tendrá lugar en la Ciudad de México, todo el mundo podrá ver una transmisión en vivo, como ya ocurre con otras conferencias de la propia Xbox.

México siempre ha sido uno de los territorios más importantes para la marca Xbox, no sólo por ser su mercado más grande en Latinoamérica, también por la gran cantidad de seguidores que han mostrado su afición por sus consolas. La compañía ya había mostrado su gran interés en la región desde hace algunos años, pero sin duda el X018 es su evento más destacado y lo lleva a México.