David Oliver robó un banco y regaló el dinero gritando Feliz Navidad

Después de asaltar un banco en Colorado Springs, Estados Unidos, un hombre vestido de Santa Claus arrojó el dinero que acababa de robar mientras gritaba “Feliz Navidad”.

Identificado como David Wayne Oliver, de 65 años, el hombre robó una cantidad no especificada del Colorado Springs Academy Bank, en el centro de la ciudad. Al salir gritó “Feliz Navidad” mientras lanzaba el dinero al aire.

Falso Santa Claus roba banco y regala el dinero

“Robó el banco, salió, tiró el dinero por todas partes”… dijo Dion Pascale, uno de los testigos. El incidente ocurrió el pasado lunes 23 de diciembre al mediodía. Las personas que pasaban por ahí tomaron el dinero y lo devolvieron al banco, mientras Oliver se sentó en el patio de un Starbucks, que estaba junto al banco, y esperó que los policías fueran por él.

Medios locales informan que al entrar al banco, el ladrón se acercó al cajero y lo amenazó diciéndole que guardaba una pistola en el bolsillo. Sin embargo, no hay señales de que realmente hubiera estado armado. El inculpado actualmente está detenido con una fianza de 10,000 dólares. Hasta el momento se desconoce cuáles son los cargos que se presentarán en su contra.

David Oliver robó un banco y regaló el dinero gritando Feliz Navidad

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *