Óscar Cantón Zetina, delegado de Morena en la Tercera Circunscripción rechazó que 18 mil tabasqueños hayan supuestamente cambiado su domicilio a Campeche para votar por Layda Sansores, como acusó sin ninguna prueba Movimiento Ciudadano.

En entrevista con XEVT, estación de radio tabasqueña, Cantón Zetina desestimó las acusaciones que a través de sus redes sociales realizó Clemente Castañeda, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano sobre el presunto fraude electoral en Campeche.

«No es cierto eso, no es cierto, Movimiento Ciudadano está dando patadas de ahogado y lo que está ocurriendo simplemente no es posible, porque el INE tiene una comisión de vigilancia y cuando hay algo anormal, en la migración electoral, inmediatamente lo detecta, no hay eso que está diciendo Movimiento Ciudadano y por supuesto, la elección a gobernador, la ganó Layda Sansores por un mandato popular, del pueblo campechano», rechazó.

Óscar Cantón aseguró que no hay pruebas del supuesto fraude que señala Movimiento Ciudadano para anular la elección en Campeche.

«Que respete a la gente, que respete el sentido común y que respete la ley, que esta ocasión le tocó perder, pero que es un partido político que puede competir en posteriores elecciones, pero que ahora tiene que entender que la unidad para Campeche es fundamental para su desarrollo, -¿Se podría anular la elección en caso que se compruebe que realmente fueron 18 mil tabasqueños a votar allá?- Estoy seguro que no se da ese supuesto, estoy seguro que no hay pruebas de esa acusación que hace Movimiento Ciudadano, por lo tanto no presumo yo, si se va a anular algo que no existe», sentenció. Con información de Telereportaje.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *