Una mexicana falleció en el accidente aéreo del vuelo ET302 que se estrelló en Etiopía

Una ciudadana mexicana falleció en el accidente aéreo del vuelo ET302 que se estrelló en Etiopía, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores. A través de su cuenta oficial de Twitter, las autoridades informaron que la embajada de México en Etiopía ya se contactó con los familiares de una mexicana que viajaba en el vuelo de Ethiopian Airlines, que se estrelló hoy cerca de Adís Abeba. Ayer, un Boeing 737 se desplomó poco después de despegar con 157 personas a bordo, que no sobrevivieron a la tragedia.

Twitter SRE México @SRE_mx

“El @GobiernoMX lamenta profundamente el incidente aéreo sucedido hoy en Etiopía y expresa su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas.”

Las víctimas del accidente eran de 32 nacionalidades diferentes, precisó la compañía. Entre los 149 pasajeros y ocho tripulantes había dos españoles, 32 kenianos, 18 canadienses, nueve etíopes, ocho italianos, ocho chinos, ocho estadunidenses, siete franceses, siete británicos, seis egipcios, cinco holandeses y cuatro hindúes.

Una mexicana falleció en el accidente aéreo del vuelo ET302 que se estrelló en Etiopía

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]