La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, de tan solo 18 años, falleció este jueves 02 de septiembre en Montreal, Canadá, tras haber pasado cinco días en estado de coma inducido, a consecuencia de los golpes que recibió el sábado en una pelea que sostuvo ante la boxeadora canadiense Marie Pier Houle.

«Con gran tristeza y aflicción nos enteramos que Jeanette Zacarías nos ha dejado», publicó en redes sociales el Grupo Yvon Michel, empresa promotora promotora de la pelea.

Expusieron: «Todo el equipo de Grupo Yvon Michel está extremadamente afligido por este lamentable anuncio», añadió el comunicado en el que expresó sus condolencias a los familiares de la boxeadora mexicana, especialmente a su esposo, el también boxeador Jovanni Martínez.

En el cuarto round de la pelea celebrada el sábado en el Stade IGA de Montreal, la púgil mexicana fue noqueada por la canadiense y convulsionó en una esquina del ring. Posteriormente fue llevada a una clínica en Montreal donde fue sedada.

Originaria de Aguascalientes -Centro de México- Jeanette Zacarías, conocida como la Chiquitiboom comenzó su carrera en el boxeo profesional el 27 de enero de 2018. Tuvo seis peleas de las cuales ganó dos y perdió cuatro, tres de ellas por nocaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *