El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles, según reporta el  diario Clarín, uno de los medios más conocidos en Argentina.

Maradona tenía 60 años y se sabe que había sido intervenido quirúrgicamente hace unas semanas.

Anteriormente estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones por sus adicciones a las drogas y el alcohol en 2000 y 2004. En 2005 se sometió a bypass gástrico en Colombia y logró bajar 50 kilos.

En 2007 padeció una hepatitis tóxica aguda y en 2019 le colocaron una prótesis en su rodilla derecha.

En los últimos días allegados al exjugador de Barcelona, Napoli y Boca Juniors advirtieron que estaba deprimido y no quería comer, lo cual llevó a su abogado Matías Morla, a hospitalizarlo.

No obstante, Maradona ya estaba en su domicilio, semanas después de haber sido operado de un coágulo de sangre que se había presentado en el cerebro. El periódico El Clarín detalló que el fallecimiento de Diego Armando ocurrió en su domicilio de Tigre, en Buenos Aires.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *