Si te equivocaste y enviaste un mensaje por error en Facebook Messenger o simplemente ya no quieres que aparezca ese mensaje, te tenemos una novedad, la plataforma de mensajes anunció que podrás eliminar mensajes o fotos que hayas enviado en el servicio de mensajería de Facebook.

Esta innovación, próxima a liberarse, fue anunciada por la red social en la App Store de Apple. Ahí se pueden leer algunas de las novedades próximas a llegar a la aplicación, entre ellas: la posibilidad de eliminar mensajes en los primeros diez minutos después de que enviaste el mensaje. Es algo muy similar a la que ya existe en WhatsApp, aplicación que es propiedad de Facebook y que mucho antes tenía en Telegram que es una seria competencia de este tipo de mensajería.

Pero por ahora sólo aplicará para teléfonos iPhone y su sistema operativo iOS; sin embargo, se espera que en las próximas semanas también se anuncie la actualización para quienes usan el sistema operativo Android, de Google.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]