Sergio ‘Checo’ Pérez, se mostró confiado después de finalizar las prácticas de pretemporada en el circuito de Bahréin y expuso que se están cumpliendo sus expectativas de lo que sería el Red Bull, al señalar que el RB16B «se siente muy bien».

«El rodaje ha sido muy limitad pero hemos podido trabajar en muchas opciones de los reglajes y hemos mejorado cada vez que nos hemos subido al coche. Estoy entusiasmado por la temporada y creo que tenemos un buen coche, pero todavía tenemos que aprender mucho de él para sacarle el máximo partido», expuso.

El piloto mexicano agregó que el equipo está haciendo un trabajo fantástico «No importa dónde empecemos en Bahréin, porque lo único que importa es dónde estaremos cuando terminemos la temporada en Abu Dabi. Ahora solo queremos pensar en el fin de semana de Gran Premio. Iremos paso a paso y seremos pacientes al principio, las cosas irán viniendo».

Y es que después de la pruebas en Bahréin, Red Bull Racing ha sido uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en esta pretemporada de 2021, el holandés Max Verstappen acabó marcando el mejor tiempo de todas las pruebas, en cambio Mercedes se notó más errático de lo habitual.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *