Denis Vashurin, de una aldea en la región de Primorye, en el este de Rusia, tiene 32 años, pero parece una adolescente y su cuerpo por razones desconocidas dejó de envejecer cuando tenía 13 años.

Denis notó desde muy joven que no era como los demás. Incluso en el jardín de infancia, creció más lentamente que sus compañeros, aunque no le dio mucha importancia. Su apariencia tampoco afectó sus estudios escolares: sacó buenas notas, incluso en educación física, y muchas cosas fueron incluso mejores que sus compañeros.

Cuando finalmente se dio cuenta de que nunca sería como otros chicos de su edad, se sintió incómodo al principio. “Estaba pensando en cómo sería todo, y cómo sería mi vida”, recuerda, y admite que aún se pregunta cuál es el motivo de su condición. Incluso señala que visitó especialistas para averiguarlo, sin embargo nadie ha podido darle una explicación para su extraño caso.

A veces en la vida cotidiana tienes problemas porque la gente no cree que tengas 32 años. Una vez lo detuvo un inspector de tránsito que sospechaba que era menor de edad y le pegaron su foto en una tarjeta de identificación de adulto. Mientras verificaba su edad en la base de datos, el oficial bromeó sobre lo joven que se veía.

Den admite que se siente molesto en tales situaciones. «¿Por qué tengo que explicárselo a alguien cada vez?» Pregunta al hombre y le pide a la audiencia que nunca juzgue a las personas por su apariencia, especialmente si son diferentes a los demás.

Denís, que tiene novia y trabaja para una empresa de electricidad, informa que le es más fácil vivir en su pueblo, donde todos se conocen y no preguntan nada. También le gusta pasar su tiempo libre lejos de la gente, en el bosque, cazando o pescando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *