Extensiones de pestañas, sí pero con profesionales

A menudo has oído hablar de extensiones de pestañas (e incluso extensiones de cejas), pero ¿Aún no has entendido por qué tanta gente se ha enamorado de ellas? Bueno, ¡prepárate para averiguarlo! En esta nota te explicaremos por qué tantas mujeres de todas las edades han estado fascinadas por las extensiones de pestañas, y por qué ya no pueden prescindir de ellas.

Extensiones de pestañas: ¡Por eso las amamos!

Las extensiones de pestañas representan un verdadero aliado de belleza para todos aquellos que desean ser impecables en cada ocasión, incluso cuando están despertando ¡Estas son algunas de las buenas razones que hacen que las extensiones de pestañas sean las mejores amigas de belleza de todas las mujeres!

1.- Las extensiones de pestañas crean la ilusión de que el ojo está más «abierto» y más grande de lo que realmente es, otorgándole a tus ojos un maravilloso efecto de volumen que te hará más fascinante y seductora a primera vista.

2.- En verano, las extensiones son un gran aliado de la belleza, ya que te permitirán tener siempre un aspecto en la parte superior incluso cuando estás despertando, sin tener que aplicarte rímel, delineador de ojos y demás. Un buen consuelo, ¿no te parece?

3.- Además de no tener que perder tiempo con el maquillaje, las extensiones de pestañas evitarán las odiadas manchas de rímel y / o delineador de ojos.

4.- Las extensiones de pestañas le permitirán tener un aspecto más brillante y minimizar (al menos en un nivel estético) el efecto de los signos de cansancio o del paso del tiempo.

5.- Las extensiones también mejoran la autoconfianza: parecerá trivial, pero sentirse bella puede mejorar nuestra autoestima. El exterior no lo es todo, es muy claro, pero a todos les gusta sentirse bien incluso a nivel estético, por lo que saber que siempre se tiene un aspecto hermoso y seductor solo puede ser bueno para la autoestima y el estado de ánimo.

6.-No te molestan en absoluto, no los sentirás en absoluto, pero sabrás que están allí, listos para hacer que tu aspecto sea más fascinante y profundo.

Extensiones de pestañas, sí pero con profesionales

Después de descubrir por qué tantas mujeres se han enamorado de las extensiones de pestañas, es importante saber que en el mercado puede encontrar muchos kits de extensión de pestañas de bricolaje. Estos son kits realmente de bajo precio, pero el riesgo no es solo el de no obtener el efecto deseado, sino, lo que es más importante, incluso el daño a la salud ocular al usar pegamentos que no sean adecuados para el área.

El consejo que te damos es que te apliquen las extensiones de pestañas alguien que sea realmente bueno, que use materiales de alta calidad y sobre todo te garantice un servicio profesional, siempre será mejor un salón de belleza. En el salón Beauty Corner Vhsa. Contamos con esteticistas con alta experiencia en el sector que te ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, siempre teniendo en cuenta tanto el objetivo que quieres alcanzar.  Beauty Corner en Villahermosa, Tabasco te ofrece calidad y profesionalismo, con personal preparado para brindarte el aspecto encantador que siempre has soñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *