Ex presidente de México evade impuestos asegura Obrador

Andrés Manuel López Obrador informó este viernes que un ex presidente mexicano, del que no dio el nombre, es investigado por tener adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT). «Según la información, algunos de los ex presidentes deben impuestos, pero eso es un asunto que tiene que ver con el SAT», reveló el presidente en conferencia desde el Palacio Nacional.

Pero según datos de una columna de opinión en un diario de circulación nacional, el ex mandatario investigado podría ser Vicente Fox, que estaría en la mira fiscal del nuevo presidente tras descubrir que hay poca información de condonaciones fiscales durante su sexenio.

López Obrador ha insistido en que su Gobierno no perseguirá a funcionarios de gobiernos anteriores, mostrándose partidario de poner «punto y final». No obstante, el presidente aseguró que para los funcionarios de su administración que incurran en corrupción no habrá ningún tipo de contemplación a la hora de castigar.

«Voy a seguir insistiendo para que desaparezcan los fueros y se castigue a cualquier funcionario que cometa delitos de corrupción, esa es la postura», agregó.

Ex presidente de México evade impuestos asegura Obrador

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *