Libro bomba que explotó en la oficina de la senadora Citlali Hernández

Un libro bomba estalló este miércoles por la noche en la oficina de la senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Citlali Hernández. Los hechos ocurrieron mientras la senadora abría un paquete que parecía contener un libro que estalló al momento de tratar de abrirlo detonando enfrente de su rostro.

La senadora de Morena se encuentra bien de salud y fue atendida por el servicio médico del Senado de la República. Personal apoyo recibió a los peritos de la Procuraduría capitalina, aunque trascendió que se trató de un artefacto de fabricación casera el cual sólo provocó una llamarada en la cara de la senadora.

Tras el atentado, la senadora vía Twitter “condenó totalmente el acto violento e intimidatorio” que sufrió en su oficina y refrendó su convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica. “Me encuentro bien y fuerte” agregó.

“Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica.

Agradezco su preocupación y cariño.

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) May 30, 2019”

Libro bomba que explotó en la oficina de la senadora Citlali Hernández

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *