El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez fue nominado a los premios Emmy por el programa LOL: Last one laughing en las categorías de Mejor programa de entretenimiento en español y en la de Mejor talento diurno, por ello Derbez compartió su alegría en redes sociales:

«Les comparto con muchísimo orgullo, que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards, por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto!», escribió Eugenio Derbez

LOL: Last one laughing, es una producción mexicana y cuenta con dos temporadas que se pueden ver en Amazon Prime Video, donde participan los comediantes Alex Fernández, Bárbara Torres, «El Capi» Pérez, El Diablito, Gustavo Munguía, Iván “La Mole”, La Kikis, Ricardo O’Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint, El Escorpión Dorado, La Chupitos, entre otros.

La idea central es que los comediantes compitan para aguantar la risa por un lapso de seis horas, y quienes caigan en la carcajada serán descalificados y el último se lleva un premio de un millón de pesos.

«Por eso me gusta tanto este concepto: diez comediantes tratando de hacerse reír los unos a los otros. Un experimento en donde el que más gana, es el público», expuso Eugenio Derbez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *