Marcha en Tabasco

Estudiantes de la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) marcharon la tarde de este viernes en Villahermosa para exigir a las autoridades justicia y se frene la violencia en el Estado de Tabasco.

La manifestación, que partió de la escuela de medicina a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue por la agresión de la que fue objeto su compañera Mariana “N” atacada y lesionada de gravedad cuando ingresaba a su domicilio.

Durante la caminata, los universitarios que portaban batas blancas no paraban de gritar la consigna “ninguna más”, al tiempo que demandaban justicia para su compañera y exigieron al gobierno estatal alto a la violencia, la inseguridad y la impunidad; exigieron justicia ante la ola de violencia en contra de jóvenes y universitarios tabasqueños.

Mariana “N” habría encontrado a dos sujetos robando en su casa cuando fue atacada por los delincuentes y al defenderse de la agresión le causaron heridas en cuello y abdomen con arma punzo cortante. La universidad pidió a través de un comunicado castigo para los agresores de la universitaria. Con Información de La Jornada.

Marcha en Tabasco

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *