Con la llegada de julio, Netflix se encargó de reunir varias sorpresas para sus suscriptores, y promete tener uno de los mejores meses en lo que se refiere a estrenos de series, películas y documentales.

Algunos de los estrenos anunciados, son títulos como Misterios sin Resolver, un clásico de los 80, que está disponible desde este 1 de julio de 2020. Jane The Virgin también fue anunciada para estrenarse durante este mes; en esta serie se narra la historia de una adolescente virgen que, por error, fue inseminada artificialmente. Llega también la quinta temporada de Vis a Vis, serie española donde un último atraco no saldrá nada bien por lo que la amistad entre Macarena y Zulema cambiará.

Aquí te dejamos el detalle de algunos de los otros estrenos que tienen fecha confirmada:

Bajo el Sol de Riccione. 1 de julio: Se trata de una comedia italiana en la que Vicenzo, un joven ciego, conoce a Furio, Ciro, Marco, Guenda con quienes vivirá un sinnúmero de aventuras que lo harán cambiar su vida y conocer todas las aristas del amor.

Las Chicas del Cable. 3 de julio: La última temporada de esta serie española narrará como las chicas tratarán de liberarse de un centro de reeducación en el que Doña Carmen imparte pruebas de doblego y tortura.

La Vieja Guardia: 10 de julio: Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.¿No sabes qué ver? Estos estrenos llegan a Netflix en julio

Maldita. 17 de julio: La protagonista de 13 Razones, Katherine Langford cambia de género y ahora se enfrascará en una aventura con nada más y nada menos que el Rey Arturo. Básicamente veremos la historia del Rey Arturo, la espada en la piedra y el Mago Merlín a través de los ojos de Nimue o la Dama del Lago.

Viaje de Chicas. 20 de julio: Esta película de comedia estadounidense narra la historia de cuatro amigas que viajan a Nueva Orleans para una reunión dentro del Festival de Música Essence, con la premisa de: «Lo que pasa aquí, se queda aquí».

Siberia. 29 de julio: Keanu Reaves interpreta a un traficante de diamantes que busca a su socio desaparecido en Siberia. En este viaje conoce a Katya (Ana Ularu) de quien, básicamente, se enamora.

Get Even: 31 de julio: Una serie de suspenso juvenil. Get Even narra la historia de una sociedad secreta compuesta por un grupo de mujeres jóvenes que dentro de una escuela luchan por hacer justicia ante cualquier acosador.

The Umbrella Academy 2. 31 de julio: Una de las familias de superhéroes más disfuncionales regresa. The Umbrella Academy vuelve para una segunda temporada cargada de más problemas protagonizados por tres superhéroes bastante fuera de lo común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *