Warner Bros. confirmó que tomó la decisión de cancelar Batgirl, por lo que la película basada en el personaje de DC Comics no llegará a cines ni a HBO Max. Esto hizo que muchos se preocuparan por el futuro de otros proyectos de DC, como la secuela de Joker. Afortunadamente ese proyecto sigue en pie y ya se confirmó su fecha de estreno.

Como confirmaron fuentes de Deadline, la secuela de Joker ―la cual llevará el título oficial Joker: Folie a Deux― se estrenará el 4 de octubre de 2024. Se espera que, al igual que la primera parte, esta producción se estrene en cines.

Esta noticia probablemente sorprenda a pocos. Después de todo, se sabía que Warner Bros. había apartado el 4 de octubre de 2024 como la fecha debut de un nuevo lanzamiento basado en DC. De este modo, ya existía especulación sobre que esta sería la fecha debut de Joker.

Dicho lo anterior, teniendo en cuenta la turbulenta situación que se está viviendo dentro de Warner Bros., estamos ante una noticia que seguramente calmará a todos. Después de todo, con esto se confirma que Joker: Folie a Deux sigue en pie y ya sabemos cuánto tendremos que esperar para verla.

¿Qué sabemos sobre Joker: Folie a Deux?
Joker: Folie a Deux es un proyecto que se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Es por esto que muchos de sus detalles aún no son oficiales. Entre las pocas noticias que tenemos sobre la cinta es que volverá a ser escrita y dirigida por Todd Phillips y que Joaquin Phoenix volverá a protagonizarla.

Fuera de eso existen reportes que señalan que Joker: Folie a Deux tendrá elementos de musical y que Lady Gaga aparecerá como Harley Quinn. Cabe mencionar que esta versión del personaje nada tendría que ver con la Harley Quinn de Suicide Squad, la cual es interpretada por Margot Robbie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *