Soy una estrella de mil millones de dólares «I am billion dollar star – Feel Wealthy!» es el nombre del libro de la actriz, modelo y reiki gran master Kristna Saika con la que Agenda Setting Diario platicó en exclusiva y donde ella misma nos detalla a fondo su libro, un texto que trata de las emociones, de pensamientos y de cómo enfocar nuestras energías en nosotros mismos.

De visita en Cancún, sonriente y muy amable nos expresa: «Tú debes sentir la estrella dentro de ti, creerte que tú eres una estrella de mil millones de dólares; decirte: soy una celebridad, soy una mujer empoderada, creo en mi misma, pero tú también ¡Debes creerlo! Tú puedes ser también una estrella en tu hogar, puedes ser una estrella en tu comunidad, en tu trabajo, en el deporte, en tus relaciones» nos dice la también embajadora de buena voluntad global.

Y reitera, «Tú eres la estrella de la historia, no eres un actor de reparto secundario, tu tienes el poder, si no eres feliz con tu historia, entonces: ¡Cambia tu historia! Y escribe una nueva nueva, porque tu eres la estrella de tu vida», agrega Kristna Saika.

En opinión de la actriz -que ha participado en varias películas en la India, los Estados Unidos y varias partes del mundo- todos tenemos un cuerpo maravilloso; «no hablo de lo externo, hablo de la energía de nuestro cuerpo, tienes que tener confianza, fluir emocionalmente, tus expresiones, tus emociones, de eso también trata el libro».

Con una gran sonrisa y una gran paz personal que refleja, Kristna Saikia nos comenta que ha enseñado meditación y yoga en todo el mundo, «si, soy una actriz y puedo lucir muy glamorosa, pero también soy reiki grand master, nací en la India, la meditación y ese pensamiento milenario es parte de mi, claro que si me gusta actuar pero también disfruto aprender y compartir, divido mi tiempo y me organizo; tengo dos lados, como actriz pero también como maestra, la gente confía en mi y viene por sanación», apunta.

Me gustaría decirle a tus lectores que deben enfocarse en expandir, eso hace el Universo, enfocarse en ustedes mismos, hablarse uno mismo, porque cuando uno está en contacto con su interior descubre uno nuevas realidades, muchas realidades todas juntas, y en estos momentos de pandemia estamos perdiendo el contacto humano, con nuestras emociones y es momento de mantener el contacto nuestros seres queridos, amigos, familia, claro siguiendo las recomendaciones de salud, pero es tiempo de pensar positivo, de no tener miedo.

«Son momentos también de emprender un viaje para mirar a nuestro interior, es momento de evolución, de introspección. En el momento en que estemos más relajados, y más relajados y aún más relajados; entonces nos convertiremos en más productivos, seremos más productivos, seremos mas imaginativos», explica.

«El caos también es una oportunidad, son tiempos de reconstruir, de limpiar, nuevas cosas vendrán, sin duda es muy trágico que perdamos a muchas personas, que mueran, sí es cierto, pero muchas de esas almas se fueron porque decidieron estar en otra frecuencia, pero hay gente que está en este planeta tomándolo de manera positiva, viviendo este viaje; trabajando en ellos mismos, viendo en su interior, tomando tiempo para meditar, tomándolo con calma, no olvidemos que todo está en constante cambio», puntualiza.

«El universo te conoce mejor de lo que tú te conoces, tu no sabes donde vas a estar en cinco minutos, debemos poner todo en nuestra mente consiente, debes enfocarte en ti mismo, no fuera de ti, tú puedes cambiar todo, eso es lo que propongo en mi libro, que tú eres la estrella y tú puedes crear tu propia realidad, nadie crea tu realidad por ti, tú eres quien la crea», sentencia.

 

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *