Al gran escritor Fernando del Paso se le rendirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes este viernes 16 de noviembre, evento que será organizado por la la Secretaría de Cultura federal tras un acuerdo con la familia del fallecido novelista y dramaturgo tapatío.

María Cristina García Cepeda, titular de dependencia informó de la ceremonia y de los honores que se le rendirán en la Universidad de Guadalajara este jueves 15 de noviembre, a los que acudirá con la representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“El mejor homenaje que se le puede hacer es continuar leyendo el gran legado que nos dejó, nos queda la excelencia de su trabajo”, dijo en un comunicado sobre el ensayista, poeta, dibujante y pintor fallecido este miércoles en Jalisco.

Tras citar la frase del autor “Lo que nunca jamás pudimos medir fue nuestro amor, porque era infinito” en su cuenta en Twitter, García Cepeda resaltó los galardones que obtuvo Del Paso, a quien definió como un gran hombre de letras de México.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]