Karen Espindola tomó un taxi rosa y desapareció

Esta madrugada se dio a conocer en redes sociales la desaparición de la joven Karen Espíndola Fabián, -madre de tres hijos- quien abordó un taxi afuera del Metro General Anaya en la CDMX. La mujer de 27 años de edad había avisado a su familia que el chofer tenía actitud sospechosa

De acuerdo con sus familiares, la noche de este martes 3 de diciembre, minutos antes de la 21:00 horas, Karen tomó un taxi rosa cerca del metro General Anaya, sobre calzada de Tlalpan en dirección a Taxqueña, en la Ciudad de México.

Antes de abordar la unidad, le avisó a su mamá por Whatsapp que ya iba en camino. Minutos después, le dijo que el taxista se veía sospechoso. Luego ya no se supo de ella. No entraban las llamadas ni los mensajes al teléfono de Karen. Es tendencia el hashtag #TeBuscamosKaren.

Esta mañana, el hermano de Karen y el padre de la joven desaparecida informaron que aún no tienen noticias de ella. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló a través de su cuenta de Twitter que ya se activaron los protocolos pertinentes a este tipo de casos.

Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informó: «Me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando».

También la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que está pendiente del caso.

Karen Espindola tomó un taxi rosa y desapareció

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *