Alejandro Sánchez Pizarro de nombre artístico Alejandro Sanz, es uno de los cantantes y compositores Españoles de mayor reconocimiento y proyección. Con sus composiciones ha superado los 25 millones de ventas mundiales y, además de contar en su haber con varios discos de oro y platino, ha sido galardonado con más de 20 premios Grammy Latino y ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Shakira o Alicia Keys.Así, con tan solo 7 años, el futuro artista ya tocaba la guitarra y, unos años después, comenzó a escribir sus propias composiciones. Tal era su pasión por la música que, en plena adolescencia, recorrió restaurantes y tabernas tocando sus canciones. Pronto su talento le abrió las puertas a unos estudios de grabación en los que consiguió un trabajo como acompañante musical y corista de otros cantantes.

“No estoy bien”. El cantautor Español Alejandro Sanz escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que desconcertó a sus seguidores. Actualmente el músico originario de Madrid está de gira con su “Sanz en Vivo” que comenzó en abril pasado, con la cual recorrerá varias ciudades de España, de Estados Unidos y de México.

El Madrileño de 54 años tuiteó este viernes el siguiente mensaje: No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano.

El multipremiado con Grammys prosiguió:Estoy trabajando para que se me pase, llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.De febrero a marzo de este 2023 Alejandro Sanz tuvo 15 presentaciones en distintas ciudades mexicanas, como Monterrey, Nuevo León, Guadalajara, Jalisco, y en la Ciudad de México. De abril a mayo, ya con su gira “Sanz en Vivo”, tuvo conciertos en países sudamericanos como Argentina, Brasil y Chile.

A partir de abril consideró otras 60 fechas para su tour “Sanz en Vivo”. Su próximo show está agendado para el 3 de junio en la ciudad de Pamplona, España.De julio a octubre tiene considerado 27 conciertos -incluyendo el de Pamplona- en España y Estados Unidos. Su gira culminará en México donde comprometió cuatro shows: En Tijuana, Baja California, el 20 de octubre; Hermosillo, Sonora, 22 de octubre; en Culiacán, Sinaloa, el 27 de octubre y terminará en León, Guanajuato, el 29 de octubre.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *