El estadio Azul no será demolidoEl estadio Azul no será demolido
El estadio Azul no será demolido
El estadio Azul no será demolido

Esta mañana, la Liga de Fútbol Americano de México convocó a rueda de prensa en el Estadio Azul para confirmar que jugarán la apertura de la temporada 2018-19, y el Tazón México IV, por lo que no se derrumbará el inmueble por lo pronto Cruz Azul se despidió el 21 de abril de 2018 del Estadio Azul de manera oficial, ya que el recinto deportivo sería demolido durante los próximos meses y no podría ser utilizado más, lo que terminó con la Máquina mudándose al Estadio Azteca, que será su casa durante, al menos, tres años.

Pero Cruz Azul volvió a jugar allí, dos partidos amistosos de pretemporada antes del Apertura 2018 (Leones Negros y Potros UAEM), continuaron haciéndose Tour Azul, y se espera que el 8 de septiembre jueguen un Clásico Joven las leyendasde la Máquina y del América.

Alejandro Jaimes, presidente de la LFA MX, aseguró que «la demolición del Estadio Azul se ha pospuesto por lo menos por los próximos dos años, por lo que la apertura de la temporada 2019 y el Tazón México IV se llevarán a cabo aquí».

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]