En Brasil, en la ciudad de Campo Grande la historia de una mujer se volvió viral cuando se enteró  de la infidelidad de sus marido, justo antes de que su esposo fuera intubado por Covid-19.

Medios locales señalan que todo comenzó cuando la salud del hombre, un bombero de 48 años, se vio seriamente afectado por el coronavirus. El hombre contactó a su esposa para decirle que tenía Covid-19 y que iba a ser atendido en un centro de salud privado, por lo que le pidió que no fuera a visitarlo.

A pesar de todo, la esposa ignoró la indicación y decidió visitar a su pareja, y al preguntar por su esposo, los médicos le informaron que estaba acompañado por «su novia». Como era de esperarse, la mujer se sorprendió por este dato, así que decidió a esperar a que la mujer saliera y verla frente a frente.

La esposa se llevó una enorme sorpresa al descubrir quien era la amante del hombre, pues se trataba de una amiga en común de la pareja.

Reportes de los medios locales señalan que antes de ser intubado, el hombre le pidió a los médicos que le permitieran hablar con su esposa, admitiendo su infidelidad y por si fuera poco, que vivía con la mujer de 57 años de edad.

«A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte», fueron las últimas palabras que el bombero dijo a su esposa.

Luego de que el caso se volviera viral, la todavía esposa del bombero reveló que documentos, tarjetas bancarias, teléfonos y otras pertenencias quedaron en poder de la amante.

Fue esta la razón que la llevó a actuar y revelar su versión de la historia, además de alertar a las autoridades por un caso de preservación ilegal de derechos, aunque la nueva pareja del bombero negó tener acceso a los documentos y cuentas bancarias.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *