El canal deportivo TNT Sports será el nuevo hogar de las emisiones de la Champions League en México, que abandonarán al final de esta temporada a ESPN y Fox Sports. La temporada 2021-2022 pasará a un nuevo canal deportivo propiedad de WarnerMedia que se lanzará en México.

Según reveló el portal Expansión a inicios de abril, el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento (propiedad a su vez de AT&T) entrará a competir en el país con esta marca de televisión deportiva, con la Champions como su principal apuesta, aunque también cuenta actualmente con los derechos del futbol argentino, la liga chilena y partidos del campeonato brasileño.

En la Champions League participan los clubes más mediáticos del mundo, principalmente de las ligas inglesa, italiana, española y francesa. Cada año, suma más de 300 millones de espectadores en todo el mundo, por encima de la Super Bowl, la NBA o cualquier otro deporte.

WarnerMedia tiene en su portafolio canales de renombre internacional y distribuidos en México, como Cartoon Network, CNN, HBO, TNT y Space, y en los últimos meses comenzó a revelar planes ambiciosos. Otra de sus principales apuestas, por ejemplo, será HBO Max, la plataforma de streaming que lanzará en el país y el resto de América Latina en junio este año Con información de  Expansión e Infobae

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *