Este miércoles 22 de marzo se confirmó el fallecimiento de la actriz, Rebecca Jones, famosa por el destacado trabajo que realizó como protagonista de varias telenovelas como «Cuna de lobos», «Para volver a amar» y «El ángel caído».

Por medio de un comunicado se detalló que la famosa de 65 años perdió la vida en compañía de sus familiares y amigos. También se agradeció todo el apoyo que recibió durante los últimos meses tras confirmarse sus fuertes problemas de salud que enfrentó.

Después de que se confirmara la triste noticia, usuarios en redes sociales lamentaron la muerte de la estrella de cine, teatro y televisión. Rebecca Jones de 65 años protagonizó uno de los romances más sonados en la industria de la farándula al casarse con el actor, Alejandro Camacho, con quien protagonizó varias telenovelas.

En sus más de 25 años de matrimonio, se divorciaron en 2011, la pareja dio vida a Maximiliano Camacho, su hijo único. A pesar de que el joven no figura en el mundo del entretenimiento.

¿De qué murió Rebecca Jones?

Hace unos meses, Rebecca Jones acaparó la atención de los medios de la farándula después de que se confirmara su hospitalización de emergencia. Las primeras versiones indicaban que la actriz luchaba nuevamente contra el cáncer, pero después se informó que se trataba de neumonía.

Tras pasar varias semanas en cuidados intensivos, la famosa reapareció en un evento público en el que agradeció todo el apoyo que le brindaron sus fans y amigos. Aseguró que las últimas semanas fueron complicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *