Tras el fichaje del piloto Sebastian Vettel a la escudería Racing Point y quién ocupará el lugar del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, ahora las tensiones crecen y Checo Pérez afirmó este jueves 24 de septiembre que las dinámicas que tenía con sus ingenieros y compañeros de equipo han cambiado.

El mexicano aseguró que el ambiente de trabajo ya no es el mismo. “Desde que se dio a conocer la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas. No creo que sea genial”. Además medios internacionales documentaron que el equipo le entregó un mejor automóvil a su coequipero Lance Stroll, hijo del propietario Lawrence Stroll, mientras el vehículo del mexicano sigue con la categoría de carrocería antigua y sin actualizaciones.

“Creo que debemos ser lo más transparentes posible para asegurarnos de lograr nuestros objetivos, y de sumar los puntos que sea posible”, declaró el tapatío, quien todavía aspira a conseguir una tercera plaza en el Mundial de Constructores, donde luchan McLaren, Renault y Ferrari.

Detectan diferentes modificaciones en los mismos autos del equipo

Pérez reconoció que si la relación con Racing Point llega a cambiar, él no estaría “resentido” con el piloto entrante, en este caso sería Vettel. Sin embargo, admitió que fue una angustia dejar al equipo (Racing Point) en un momento tan prometedor en su historia.

Incluso, el piloto mexicano bromeó al ser cuestionado sobre la llegada de Sebastian Vettel. “No, no tengo nada en contra de Seb. Es un gran tipo, un gran piloto y creo que viene a formar parte de un equipo fantástico, una escudería en la que me gustaría seguir porque se lo bien que se ven, especialmente de cara al siguiente año”, dijo Checo durante una conferencia de prensa.

El futuro de Sergio Pérez sigue siendo incierto, pero algunos trascendidos lo han colocado en escuderías como Haas y Red Bull, esta última se ha interesado por los servicios del mexicano, esto siempre y cuando se desprendan de los servicios del piloto Alexander Albon.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *