Energizer ha entrado al mundo de los smartphones, en una época en donde los fabricantes de smartphones se preocupan principalmente por ofrecer pantallas más grandes y más cámaras pero la empresa fabricantes de baterías prepara una gran sorpresa para el Mobile World Congress Barcelona (MWC 2019).

Con poca -o nula- experiencia en el mercado móvil ha confirmado su presencia en la gran fiesta de tecnología móvil con el lanzamiento de nada más y nada menos que 26 dispositivos. Pero de todos los que presentará destaca uno por su enorme batería.

Energizer Power Max P18K Pop, este es el nombre de la apuesta con la que la compañía quiere brillar en el MWC 2019. ¿Cómo? Con nada menos que una monstruosa batería de 18,000 mAh. La capacidad de la batería de este smartphone es de dieciocho mil mili amperes. ¿Es posible esta capacidad? Pues al parecer sí. Esto ofrecería hasta cuatro días de reproducción de música continua, dos días seguidos de reproducción de vídeo o 50 días en stand-by. ¡Casi nada!

Dejando la autonomía de lado, tenemos que el Power Max P18K Pop es un móvil de gama media-alta con el Helio P70 de MediaTek dándole vida, asistido por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, nos encontramos tres cámaras traseras de 12+5+2 megapixeles y doble cámara frontal que se esconde de 16+2 megapixeles. Por si la batería fuera poco para llamar la atención, también tenemos cinco cámaras en este dispositivo.

Su pantalla será de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, con un gran trabajo de minimización de los marcos, según se puede ver en las imágenes. Finalmente, Android 9.0 Pie correra como sistema operativo de fábrica. No falta mucho para conocer más detalles.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]