Estudiantes desaparecidos en Nuevo León aparecieron muertos

La Fiscalía de Nuevo León informó en un comunicado que fueron localizados en Salinas Victoria, Nuevo León, los cuerpos de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años de edad y de Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22, esto después de realizar los dictámenes forenses correspondientes.

Además, la dependencia indicó que siguen reservándose los demás datos del hallazgo para preservar las evidencias. La búsqueda de Raúl Ignacio Fernando, quien estudiaba en el Tecnológico de Monterrey y era originario de Monclova, así como la de Saúl Sandoval Trejo, se extendieron hasta Coahuila a lo largo de este mes en colaboración con la Fiscalía de Nuevo León.

Hasta estos momentos, la Fiscalía de Nuevo León no ha pronunciado mayores datos sobre la indagatoria de la desaparición de los dos jóvenes de 22 y 23 años, pese a que medios de comunicación de Monterrey han manifestado que los jóvenes supuestamente desaparecieron al salir de un Table Dance.

“En este momento continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias que en su momento serán presentadas a la autoridad judicial”, expresó la Fiscalía.

Estudiantes desaparecidos en Nuevo León aparecieron muertos

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *