Ahora fue encontrado muerto en su celda

Después de que se conoció en redes sociales el intento fallido de fuga, de un preso que se disfrazó de mujer para escapar de una cárcel en Brasil, este día fue hallado muerto en su celda. Clauvino da Silva, alias “Bajito”, un narcotráficante brasileño de 42 años quien purgaba una condena de 70 años, fue encontrado muerto este martes en su celda, en un complejo de alta seguridad de Río de Janeiro.

El pasado sábado 3 de agosto, este reo, usando una máscara y ropa juvenil, intentó hacerse pasar por su hija, que lo estaba visitando y a quien dejó ocupando su celda mientras buscaba salir por la puerta principal del penal.

En un comunicado, las autoridades informaron que Da Silva aparentemente se ahorcó con una sábana de su cama. En 2013, Da Silva ya se había fugado por el sistema de alcantarillado del penal junto a otros treinta presos, pero fue detenido un mes después durante una disputa territorial por tráfico de drogas en el municipio de Angra dos Reis.

Ahora fue encontrado muerto en su celda

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *