Del 15 al 17 de noviembre en Cancún se realizará la Cumbre

La Summit Petroleum & Energy 2019 es la cumbre más importante del sector que propiciará un mayor entendimiento y un nuevo acercamiento en la relación entre los protagonistas del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de México en el sector Energético y la Iniciativa Privada nacional y extranjera, en ella representantes del Senado y de la Cámara de Diputados federal expondrán iniciativas de leyes y presupuestos que promoverán para el crecimiento del sector.

En el evento que se realizará en Cancún del 15 al 17 de noviembre de 2019 se darán cita funcionarios federales responsables del proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en esta materia, también se dictarán ponencias sobre la nueva visión, las reglas de asociación con la inversión privada y las oportunidades de negocios en el corto, mediano y largo plazo.

Además acudirán industriales, empresarios, líderes de opinión, expertos de la materia nacionales y extranjeros, así como legisladores y gobernadores de los estados energéticos del Sureste de México quienes abordarán temas de políticas públicas sobre seguridad e incentivos para la inversión.

La cumbre permitirá que todos los tópicos anteriores sean compartidos también con diplomáticos de varias naciones, interesados en conocer sobre posibilidades de inversión y de relacionar a empresas de sus países con socios nacionales y con los gobiernos federal y estatales de México.

Dentro de las actividades del Summit se celebrará la primera edición de la entrega de “Premios Energía & Ecología” por parte de la revista del mismo nombre, y el reconocimiento al “Líder Energético del Año en México”, por parte de la revista Petróleo & Energía del grupo editorial Líderes Mexicanos.

Las actividades de esta cumbre culminarán con un magnífico torneo de golf denominado “EneryEcup”, en uno de los campos más reconocidos a nivel mundial diseñado por Jack Nicklaus, ambiente inmejorable que añade una oportunidad adicional para el networking de negocios y relaciones públicas. ¿Quieres participar? Regístrate en su página web

Del 15 al 17 de noviembre en Cancún se realizará la Cumbre

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *