Luis Miguel festejó con su hermano Alejandro Basteri

El cantante Luis Miguel se ha caracterizado por ser muy reservado en lo que respecta a su vida personal y lo que tiene que ver con su familia, sin embargo su hermano Alejandro Basteri ha mostrado ser un poco más compartido en los temas personales.

El hermano de “LuisMi” compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes y frases que muestran ligeros asomos en la vida de él y de su hermano. Ayer fue uno de esos días y decidió difundir una imagen con un mensaje dedicado a su hermano mayor y se mostró feliz por celebrar un año más de la vida de Luis Miguel.

“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños te amo Bro!!!! #buenasvibras #felizcumpleaños #hermanos #sergrande”, escribió en Instagram.

En la imagen se ve a Luis Miguel con una gorra, camisa de vestir y abrazando, sonriente a su hermano, junto a Gerardo Islas, quien en su cuenta de Instagram también difundió una imagen con “El Sol”.

El mensaje fue publicado en Instagram casi a final del día y a unos minutos de haberlo difundido ya tenía miles de “Me gusta”. Todo indica que el festejo de los 49 años fue en Acapulco. Luis Miguel cumplió  49 años de vida rodeado del amor de sus fans y de su hermano y amigos.

Luis Miguel festejó sus 49 años con su hermano Alejandro Basteri

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]