Mensaje para ciudadanos estadounidenses

El Gobierno de los Estados Unidos a través de su Consulado en Hermosillo, emitió una alerta de seguridad por la violencia registrada por grupos criminales este jueves en Culiacán, Sinaloa.

En un comunicado informó que están al tanto de los informes de la prensa y el Gobierno mexicano. «El Consulado de los Estados Unidos recomienda que todos los ciudadanos estadounidenses en el área supervisen cuidadosamente los anuncios oficiales y los informes de la prensa local y sigan todas las instrucciones oficiales», añadieron.

Hasta donde se ha informado este jueves en medio de las balaceras de Culiacán, Sinaloa se ubicó y detuvo a Ovidio Guzmán López, hijo del capo del narcotráfico, Joaquín “el Chapo“ Guzmán.

«The U. S. Consulate is aware of press reports of violence in Culiacan, Sinaloa. The U. S. Consulate recommends that all U.S. citizens in the area carefully monitor official announcements and local press reports and follow all official instructions. https://t.co/cvS8IAKK6P pic.twitter.com/lkUXzN1Yo6 — US ConGen Hermosillo (@USConsuladoHer) October 18, 2019».

Aviso del Consulado de Estados Unidos en Culiacán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *