Durante el conflicto legal en curso entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, una de las celebridades que ha sido arrastrada a los procedimientos entre la ex pareja es el fundador y CEO de SpaceX, Elon Musk, quien salió con Heard después de ella se separara de Depp. El mes pasado, se alegó que Musk no solo tuvo una aventura amorosa con la actriz de Aquaman mientras aún estaba casada con el actor de Piratas del Caribe, sino que Musk también tuvo un trío con Heard y Cara Delevingne.

Elon Musk no solo negó estas acusaciones, sino que también declaró que está dispuesto a enfrentarse a Johnny Depp en una pelea en jaula … más o menos. En primer lugar, esto es lo que Musk dijo recientemente sobre los rumores de la aventura y el trío:

«Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso. No tuvimos el trío, ya sabes.»

Luego, Elon Musk agregó en su entrevista con The New York Times que recomienda que Johnny Depp y Amber Heard «entierren el hacha y sigan adelante», y que espera que Depp «se recupere de esta situación». Sin embargo, Musk continuó, bromeando:

«Si Johnny quiere una pelea en la jaula, que me lo haga saber.»

Si bien la posibilidad de que Elon Musk y Johnny Depp vayan mano a mano seguramente sería un espectáculo de pago por evento, no parece que Musk esté realmente dispuesto a participar en tal pelea. Aún así, considerando que Musk le dijo al podcaster Joe Rogan hace un par de años que está entrenado en varias artes marciales, sin duda podrá defenderse bastante bien. Sin embargo, esta pelea en la jaula, sin duda, tiene tantas posibilidades de suceder como la pelea entre Justin Bieber y Tom Cruise: casi cero.

En cuanto a Elon Musk, aunque es mejor conocido por su trabajo en los ámbitos de la ciencia y la ingeniería, últimamente también se ha hecho un nombre en algunas empresas de entretenimiento. En noviembre pasado, expresó una versión alternativa de sí mismo conocido como Elon Tusk en un episodio de Rick and Morty, y también está colaborando con Tom Cruise para la primera película que realmente se filma en el espacio exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *