El precio del Ethereum, la segunda criptomoneda más demandada del mercado, subió de precio después de que el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, confirmara en una conferencia que ha comprado algunas criptomonedas de ese activo.

Y si bien el Ethereum, poco a poco se ha ido recuperando, tras el anuncio del dueño de SpaceX la moneda digital subió un 12 % y tocó su punto más alto de la sesión gracias a la mención de Musk en la conferencia B Word, un encuentro en el que personas con distintos puntos de vista discuten para desmitificar las creencias sobre las criptomonedas y cómo pueden ser adoptadas por las organizaciones. Concretamente, el magnate confesó que posee Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.

CoinDesk es un sitio de noticias especializado en bitcoins y monedas digitales reportó que el ethereum superó los 2.000 dólares por primera vez tras el anuncio de Musk; que también impulsó el precio del Bitcoin cotizando alrededor de 32.000 dólares. En su discurso, Musk recordó también que Tesla y su compañía espacial SpaceX poseen inversiones en la principal criptomoneda confiando en que esta tendrá éxito, y anunció que Tesla probablemente volverá a aceptar el Bitcoin como método de pago.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *