Elon Musk dueño de la empresa fabricante de autos eléctricos Tesla y de la aeroespacial SpaceX, acaba de lanzar su propia línea de tequila con «agave sostenible» y resultó inusitadamente todo un éxito ya que apenas estuvo disponible para su venta, el Tequila Tesla se agostó en tan solo siete horas.

El Teslaquila se vendió en $250 dólares en el sitio web de Tesla y venía en una atractiva botella con forma de rayo. Es producido por Nosotros Tequila, una marca de licores en el sur de California y con la leyenda:

“Añejado durante 15 meses en barricas de roble francés y en una botella de vidrio soplado a mano, Tesla Tequila presenta un sabor una fruta seca y un olor de vainilla ligera con un final equilibrado de canela y pimienta, lo que hace que se disfrute al beberlo”, además -refieren- viene de agaves provenientes de tierras altas de origen sostenible.

Ahora lo revenden

Tanto ha sido viral que ahora el Tequila Tesla pueden encontrarlo en las listas de eBay ¡Pagando el doble del precio original! porque lo revenden arriba de los $500 dólares. Tanto es la euforia de algunos que hasta compran la pura botella sin el líquido, solo por el «placer» de tener una botella de vidrio como «artículo de colección».

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *