Elon Musk comenzó a vender triunfalmente pantalones cortos de satén rojo, bajo la marca Tesla, para celebrar la escalada de acciones de la empresa.

Tesla está teniendo un gran año. Sus acciones subieron un 200% en 2020, su valor de mercado ahora supera a todos los demás fabricantes de automóviles del planeta, e incluso superó a empresas como Disney y Coca-Cola.

Desafortunadamente para cualquier lector que hubiera estado dispuesto a pagar $ 69.420 dólares por un par de pantalones cortos de gimnasio Tesla, ya están agotados. Aparentemente fueron rápidos: poco después de anunciar que los shorts estaban a la venta, Musk tuiteó: «Dang, rompimos el sitio web».

«Tesla hará fabulosos pantalones cortos en satén rojo radiante con ribetes dorados», tuiteó Musk la semana pasada, aludiendo a la nueva mercancía. «Enviará algunos a la Comisión de Enriquecimiento de Shortseller para consolarlos en estos tiempos difíciles».

El año pasado, Tesla estaba sin dinero. En mayo de 2019, el fabricante de automóviles eléctricos estaba vendiendo deuda y acciones adicionales para recaudar $ 2.7 mil millones para reponer sus arcas. Un precio de las acciones deprimido obligó a la compañía a pagar un bono de $ 920 millones en efectivo en lugar de acciones. En sus diez años de historia, la compañía solo había publicado un puñado de ganancias trimestrales.

Pero en enero, la compañía registró su primera ganancia anual, y el impulso positivo de la compañía ha continuado desde allí.

El éxito que ha tenido con los autos, se celebra con los nuevos pantalones cortos Tesla. La parte posterior de estos shorts presenta cada uno de los números de modelo de Tesla, «S3XY», con letras doradas.

Según Tesla, los pantalones cortos proporcionarán «una comodidad excepcional desde el cierre de la campana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *