El candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Campeche Christian Castro Bello, le contestó y en serio al candidato de Movimiento Ciudadano Eliseo Fernández Montúfar y le dijo: «Tu desesperación te llevó a perder el control, ir en tercer lugar no debe ser fácil. Nos vemos en el debate y -después- el 6 de junio, para ponerte en tu lugar», esto a través de su cuenta de Twitter.

Además el candidato de la alianza Va Por Campeche, le dijo al cuestionado alcalde con licencia de la capital campechana: «Pero antes: ¿por qué no nos dices cuánto te robaste del municipio? ¿Por qué no nos cuentas sobre los contratos ocultos y tus empresas en Yucatán? Eres un cobarde, corrupto. Prepárate, porque voy por ti.», añadió.

La serie de tuits vinieron en respuesta a una publicación de Eliseo Fernández, donde aparece Christian Castro junto con el actual presidente del PRI, Alito Moreno, así como líderes de los tres partidos políticos así como candidatos y candidatas.

Y es que muchas han sido las denuncias públicas que se han expuesto en redes sociales sobre los supuestos negocios y la corrupción de Eliseo Fernández en la alcadía de Campeche. Uno de ellos el «pollogate», donde se compró pollo a sobre precio y luego se revendió, entregándolo en condiciones insalubres.

Patricia León denunció el denominado «Pollogate»

Así Christian Castro Bello no bajó de «Sinvergüenza «y «traidor» a Eliseo Fernández, «que quiere venir a hablar de moral, cuando desfalcaste al ayuntamiento para beneficiar a tus amigos de Yucatán. Prometes cuidar a las familias de Campeche, ¿por qué mejor no empiezas por respetar a la tuya? Cobarde», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *