Luego de 17 años sin estar juntos, el elenco de la trilogía de El señor de los anillos se reunió a través de una videoconferencia organizada por el actor estadounidense Josh Gad, con la finalidad de animar al reparto y a los espectadores a realizar donativos para la organización en pro de disminuir la hambruna infantil, «No kid hungry».
En pantalla fue posible ver a Gandalf (Ian McKellen), Frodo (Elijah Wood), su inseparable Sam (Sean Astin), Legolas (Orlando Bloom), Aragorn (Viggo Mortensen), Arwin, (Liv Tyler), Gollum (Andy Serkis), entre otros actores así como al director Peter Jackson y la guionista Philippa Boyens. Durante la conversación, Elijah Wood manifestó “Para mí El Señor de los Anillos significa familia y camaradería”, mientras que Ian McKellen dijo “Cuando conozco niños pequeños que ni siquiera habían nacido cuando estábamos haciendo toda esa diversión, puedo entablar una relación con ellos porque les importan estos personajes y eso ha sido una completa bendición para mí”.
Durante 50 minutos, el reparto de la trilogía cinematográfica basada en las novelas de fantasía y aventuras de J.R.R Tolkien compartió recuerdos y experiencias de las grabaciones, dando un toque de nostalgia a la reunión.
Algunos de los invitados a la reunión hasta sacaron parte de sus vestuarios como espadas o cascos a la vez que recordaban escenas o momentos divertidos. Además hubo un invitado especial a la reunión, se trata del director Taika Waititi (Jojo Rabbit), quien participó en una trivia con los personajes.