Perro Aguayo en el ring

Este miércoles familiares del Perro Aguayo informaron del fallecimiento de la leyenda de la lucha libre a través de las redes sociales. «Don Pedro ‘Perro’ Aguayo ha muerto», así fue el anuncio de la Familia Aguayo Ramírez al dar a conocer que la leyenda del ring falleció esta tarde en Tala, Jalisco.

Nacido en Nochistlán, Don Pedro se convirtió en un ídolo de los amantes de la Lucha Libre, dejando escuela y tradición sobre los encordados. “La Familia Aguayo Ramírez, con mucho dolor, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo’. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso”, escribieron Los Perros del Mal en Facebook.

“Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara, Jalisco, a partir de mañana a las 10 am”, añadieron. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Ante la noticia, cientos de fans ya han reaccionando sobre su deceso y han dado el pésame a los familiares vía redes sociales.

EL Perro Aguayo y su hijo, ambos ya fallecidos

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *