El millonario Mark Cuban señala que prefiere Bitcoins que Oro como inversión

Mark Cuban, propietario del equipo de baloncesto profesional Mavericks de Dallas y de compañías de cine señaló que prefiere invertir en bitcoins que en oro aunque, dijo, en su opinión en muchos aspectos el Bitcoin es similar al oro.

Entrevistado por Kitco News dijo que considera la oferta finita de Bitcoin como una bonificación a su valor de inversión: «Ambos son coleccionables. El valor se basa en la oferta y la demanda. Y la buena noticia de Bitcoin es que hay una oferta finita de no crear más».

No obstante, el empresario y protagonista de la serie de televisión Shark Tank en Estados Unidos dijo que no le tiene mucha confianza al oro. En cuanto a su postura sobre el metal precioso, Cuban enfatizó que para transmitir sus sentimientos sobre el oro como inversión, tendría que decir:

«El odio (al oro) con prejuicio extremo no es suficiente. Más bien diría que le tengo el doble de odio con prejuicio extremo al que le tengo a una onza de salsa (extra) picante», puntualizó.

El millonario Mark Cuban señala que prefiere Bitcoins que Oro como inversión

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *