Tenía 41 años Kobe Bryant, la leyenda de Los Angeles Lakers y hoy falleció en un accidente de helicóptero ocurrido en California, según información que reporta el portal TMZ. El jugador estuvo veinte años en la NBA y todos ellos fueron con la franquicia angelina.

Todo indica que el helicóptero prendió fuego en el aire para después estrellarse en el condado de Calabasas, uno de los más exclusivos de California. Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda angelina está confirmada.

Adiós a la leyenda Kobe Bryant

Kobe llevaba 4 años retirado de la NBA, después de estar de 1996 a 2016 en los Lakers. El viaje que realizó en helicóptero era de rutina, ya que el exbasquetbolista, conocido como ‘Black Mamba’, se transportaba constantemente en el mismo.

Fue uno de los mejores jugadores que ha tenido la NBA.

Logró 5 anillos de campeón, todos con los angelinos. Ocupó 2 números, 8 y 24, en su carrera y ambos fueron retirados de la mítica franquicia, se esperaba que este año fuera inducido en el Hall of Fame de la NBA.

La noche anterior, el exjugador de los Lakers se había mostrado feliz en sus redes sociales por su amigo y compañero de profesión, LeBron James. El ‘Rey’ superó a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador en toda la historia de la liga y ‘Black Mamba’ lo felicitó a través de Twitter.

Quien fuera estrella de Los Angeles Lakers viajaba con tres acompañantes a bordo de su aeronave privada, además del piloto, se pudo confirmar que todos murieron en el lugar. Estaban buscando una persona más que no estaba dentro del helicóptero, pero ninguna pudo sobrevivir.

El mundo del deporte está de luto porque Kobe Bryant falleció en un accidente, pero siempre será recordado por su aporte al baloncesto y su estilo de juego que revolucionó la NBA.

Kobe Bryant murió en accidente de helicóptero

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]