Boomerang la App llegará a WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial está actualizándose y presentará nuevas funciones. Ahora agregará el formato Boomerang en sus los vídeos, algo parecido a lo que tiene en Instagram, para poder ser enviados en las conversaciones.

De acuerdo al portal especializado en la app, WABetaInfo; los programadores de la aplicación se encuentran trabajando en esta nueva función que permitirá enviar vídeos en forma de loop o GIF como los que Instagram te permite hacer para tus historias.

La innovación aún no está disponible, pero desde el portal han publicado un vídeo de su funcionamiento, por lo que es posible que el anuncio oficial de su llegada esté próximo.

Para enviar un Boomerang en WhatsApp, explican que se podrá realizar en el mismo menú en el que se mandan los vídeos tradicionales a los contactos, la única diferencia es que al realizar dicha acción aparecerá un modo que permitirá convertir los archivos en bucles directamente desde la aplicación.

La forma de hacerlo es sumamente sencillo, pues el usuario únicamente tendrá que tocar el icono de la flecha que estará ubicado junto a la opción de GIF para que de manera automática se convierta en un loop. La única condición que encontraron en WABetaInfo para esta función es que el vídeo debe tener una duración igual o superior a los siete segundos.

Boomerang llegará a WhatsApp

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *