Se vivirá la emoción de la Formula 1 de nuevo en México

El Gran Premio de la Ciudad de México anunció que para la edición 2020 de la Fórmula 1 en tierras aztecas iniciará su venta de boletos a partir del mes de marzo y adelantan que los precios se mantendrán con respecto a la edición pasada.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, señaló Federico González Compeán, director general de la competencia.

Se vivirá la emoción de la Formula 1 en México

La venta iniciará el 9 de marzo en una preventa para los tarjetahabientes de los bancos Banorte y Citibanamex. La segunda fase, abierta a todo público, comenzará a partir del 12 de marzo.

Los boletos se podrán adquirir a través de internet por el sistema de venta oficial y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Estos son los precios de acuerdo a la zona del Autódromo Hermanos Rodríguez:

Zona verde Grada principal. Maingrandstand 1 y 2 – 21 mil 750 pesos.

Zona naranja Recta principal Grada 2A – 1 mil 500 pesos.

Zona azul Complejo Moisés Solana. Gradas 3 y 6 – 8 mil pesos. Gradas 4 y 5 – 9 mil pesos. Grada 6A – 4 mil pesos.

Zona amarilla Sección estadio. Grada 9 y 11 – 11 mil pesos. Grada 10 – 12 mil pesos.

Zona gris Foro Sol Sur. Grada 14 – 6 mil 500 pesos.

Zona café Foro Sol. Norte Grada 15 – 5 mil pesos

Los boletos tendrán los mismos precios que el año pasado

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *