Galaxy Fold

El nuevo teléfono plegable Galaxy Fold de Samsung llega a México, la empresa anunció la preventa especial del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial http://shop.samsungstore.mx/. México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el smartphone este año y anuncian que solo ciento once dispositivos estarán disponibles durante la preventa.

“Estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil. Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó HS Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Galaxy Fold fue diseñado para descubrir nuevas experiencias: cuando está cerrado, el usuario puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta cómodamente con una mano, y cuando se abre, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su Pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas única en su tipo.

En los últimos meses, Samsung ha estado trabajando en mejorar cada detalle de Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible. No solo se perfeccionó el diseño y la construcción del dispositivo, sino también se aseguró que el usuario tenga las mejores aplicaciones y el mejor contenido disponible.

Este dispositivo viene dentro de una caja especial con detalles únicos, como los nuevos Galaxy Buds para para vivir toda la conectividad del ecosistema Samsung. Además, incluye un case edición especial con mucho estilo hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero altamente duradero.

El usuario también podrá encontrar una explicación detallada para disfrutar al máximo el rendimiento y las configuraciones del dispositivo. Igualmente, Galaxy Fold trae todas las Samsung apps necesarias para vivir el desempeño Galaxy por completo, como: Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmartThings, entre otras.

“Hemos creado el primer Smartphone plegable, un dispositivo que vino a cambiar la forma en la que concebimos la tecnología móvil. Diez años después del primer Galaxy, no solo transformamos el diseño del teléfono, también revolucionamos el presente con pantallas flexibles y le enseñamos a los usuarios que el futuro está al alcance de sus manos”, finalizó HS Jo.

Para disfrutar por completo de Galaxy Fold, Samsung México pone a disposición de sus usuarios Galaxy Fold Premier Service, un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor.

Galaxy Fold

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *