El crucero Carnival Glory se impactó con el Carnival Legend en el muelle Puerta Maya, localizado en la isla de Cozumel, al momento de realizar sus maniobras de atraque. Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes debido a la fuerte marejada provocada por el frente frío registrado en la región.

El Carnival Glory colisionó con la otra embarcación, lo que provocó fuertes daños a ambas naves; medios reportan que un pasajero sufrió una lesión menor cuando un grupo de personas fue desalojado del comedor.

Videos grabados por pasajeros sobresaltados y publicados en redes sociales muestran el accidente ruidoso y lento, que dejó visiblemente destrozada parte de la popa del Glory. Al sitio llegaron ambulancias y personal de Capitanía de Puerto de Cozumel.

Tras el impacto, el crucero logró atracar y los más de tres mil pasajeros desembarcaron en el muelle. La empresa dijo que evaluaba el daño, pero que «no había problemas que impactaran la navegabilidad de ninguna de las embarcaciones».

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *