Autogol de Luke Shaw en contra tras un remate de Luis Suárez

Concluyeron los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos emocionantes. Barcelona visitó a Manchester United y logró un triunfo histórico 1 – 0 porque el Barca nunca había ganado en Old Trafford y en esta ocasión un autogol de Luke Shaw, tras un remate de Luis Suárez, a los 12 minutos fue suficiente para el histórico triunfo en casa del Manchester United.

Lionel Messi tuvo una actuación discreta, pero asistió al uruguayo en el único gol del encuentro, además sufrió un duro golpe cuando iban 28 del primer tiempo y el jugador Christopher Smalling lo embistió y la cara de Messi quedó llena de sangre.

Mientras en Ámsterdam, el Ajax empató 1-1 con la Juventus, la Vecchia Signora enfrentó un duro encuentro ante un rival con muy buen juego. Sobre el final del primer tiempo, Cristiano Ronaldo convirtió un golazo de cabeza, arrojándose en busca del balón y puso el 1 a 0. Su récord en Champions es impresionante: en 161 duelos, convirtió 125 tantos, entregó 40 asistencias y levantó cinco veces el trofeo. En el inicio del complemento, David Neres igualó el partido.

Autogol de Luke Shaw tras un remate de Luis Suárez fue el único gol del partido

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]