Yeidckol Polevnsky y Roberto Medina

Al señalar que es importante participar en ejercicios democráticos para que los ciudadanos estén informados, Roberto Medina calificó de positivo el ejercicio realizado en el Panel “Partidos Políticos: ¿hacia dónde van? donde participaron los dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN), y del Movimiento de Renegación Nacional (MORENA), en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

En el encuentro con estudiantes, maestros y ciudadanos acudieron Alejandro Moreno, Marko Cortés y Yeidckol Polevnsky quienes participaron del evento organizado por la Sociedad de Alumnos de Derecho del Tec en donde se abordaron cuatro temas principales como el diagnóstico de su partido, México en la actualidad, el futuro de la nación y las elecciones del 2021.

Yeidckol Polevnsky y Roberto Medina

José Roberto Medina Martínez ex candidato en Nuevo León al Senado de la República detalló que en el encuentro se abordó la actualidad del país desde una perspectiva económica y de seguridad, destacando la participación de Yeidckol Polevnsky que ponderó la labor que está realizando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los dirigentes expusieron sus puntos de vista

En relación a las elecciones que se aproximan para el Estado de Nuevo León, cada uno de los dirigentes afirmó que presentarán a su mejor candidato para hacer frente a los otros partidos en los comicios, pues mientras que el PRI quiere recuperar la hegemonía que alguna vez tuvo en la entidad, el PAN quiere regresar al poder luego de contar con una sola gestión, por su parte MORENA quiere alzarse con la gubernatura por primera vez.

En un debate interesante y dinámico, los dirigentes nacionales presentaron su mejor cara hacia la comunidad estudiantil, la cual lució entusiasmada de contar con su presencia.

Panel en Monterrey con dirigentes de Partidos Políticos

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *