Norma Sarabia reportera asesinada en Tabasco

Este martes por la noche sujetos armados ejecutaron a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

«El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa», confirmó  en redes sociales el Diario Tabasco Hoy, medio para el que trabajaba la fallecida reportera.

De acuerdo con los primeros reportes, los asesinos interceptaron a la reportera de nota roja en las inmediaciones de su domicilio. Hasta el momento se desconocen los motivos que derivaron en la muerte de Sarabia

Durante 2019 han sido asesinados 7 periodistas; la primera víctima del año fue el director de la radio comunitaria Radiokashana, Rafael Murúa, quien fue asesinado el 20 de enero en el municipio de Mulegé, Baja California Sur.

Un mes después fue asesinado el periodista Samir Flores afuera de su casa, en el municipio de Temoac, Morelos. Con información del Heraldo de México.

Norma Sarabia reportera asesinada en Tabasco

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *