El famoso guitarrista Eddie Van Halen, integrante del grupo de rock Van Halen, falleció a los 65 años de edad, informó en redes sociales uno de sus hijo.

«Fue el mejor padre que pude pedir», escribió su hijo, Wolf Van Halen, en una nota publicada en Twitter. «Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo». escribió Wolf Van Halen y agregó que su padre, cuyo nombre completo era Edward Lodewijk Van Halen, murió después de una «larga y ardua batalla contra el cáncer» el martes (06 de octubre) por la mañana.

«Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida», expuso su hijo en emotivo twitter.

Eddie Van Halen fue considerado por la revista Rolling Stone como el octavo mejor guitarrista de la historia. Era conocido por su técnica llamada tapping, fue uno de los pioneros del heavy metal, y su solo de guitarra Eruption fue considerado el segundo mejor de la historia según las revistas Rolling Stone y Guitar World.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *